martes, 6 de octubre de 2009

Tributo para Takatsuki Des Bathoryum (Daniel Gomez Velasquez)



¡Oh, dia! El no puede morir
Cuando tu cálido arte aun brilla,
Oh, sol. En ese glorioso cielo,
Declinado con tranquilidad.

El no puede dejar ahora,
Mientras la fresca brisa sopla del oeste,
Y todo alrededor de su juvenil frente
Es la corona de tu alegre luz.

Daniel despierta, despierta.
La dorada noche palpita,
Húmeda y clara sobre el lago del bosque,
Arrebatándote tus sueños.

Junto a ti, de rodillas
Mi querido amigo, yo ruego
Que tu paso sobre el mar eterno
Se demore al menos una hora.

Oigo a las olas rugir,
Veo su espuma elevarse;
Pero ningún atisbo de lejanas costas
Ha bendecido mi fatigado ojo.

No creas a quienes te convocan
Desde las distantes islas del edén,
Retorna de aquel llamado tempetuoso
Hacia tu propia tierra natal.

No es la muerte, si no el dolor
El que se debate en tu pecho.
Regresa Daniel, surge otra vez,
No puedo dejar que descanses.

Una larga mirada me atraviesa, reprobando
Las penas que no pueden cargar,
Una silenciosa mirada agita mi sufrimiento,
Mi oración Es inútil así como el arrepentimiento

Con súbito arrebatado, la fuerza
De la distracción ha pasado:
Ningún signo mas de duelo
Revolvió mi alma en aquel horrible día

Palido, lentamente, el dulce sol cayo,
Hundido en paz entre la briza crepuscular:
El verano paso suavemente mojado
El valle, el claro y muchos arboles

Entonces, sus ojos comenzaron a agotarse
Bajo el peso de un sueño mortal,
A crecer en extrañas tristezas,
A nublarse, como si pudiesen llorar.

Pero no lloro, no ha cambiado
No se movieron nunca se han cerrado:
Observan fijo, y nunca han variado,
Jamás vagaron, y nunca reposaron.

Su alma Paso A Un Lugar Mejor:
En donde el dolor ya no es mas dolor…
En donde la tristeza No existe!
Y en donde todos los sueños se realizan y se unifican.
Q.E.P.D

1 comentario:

  1. Amigo hermoso :(
    te amo ♥
    siempre seras mi mejor amigo :D
    y yo tu mejor amiga verdad?
    XD esperame
    alla en el cielo
    con una botella de vodka :E
    y como no lo hagas ¬¬ te pateo el trasero
    todo bien vale mia :)
    bryan me gusta como te quedo la fotoh ^^
    att:lele xd

    ResponderEliminar